Jaguar F-Type, el mejor diseño de 2013

  • El deportivo descapotable ha recibido el reconomiento en el Salón del Automóvil de Nueva York por su la larga distancia entre ejes, sus cortos voladizos y sus anchas aletas con pasos de rueda.

El modelo descapotable F-Type de la firma automovilística británica Jaguar ha sido designado Coche del Año en Diseño 2013 en el marco de la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York, informó la empresa en un comunicado.

El director de Diseño de la corporación, Ian Callum, explicó que ningún proyecto le ha dado tanta satisfacción como la creación del nuevo F-Type. "Éste es el proyecto que siempre había deseado realizar desde que me incorporé a Jaguar", añadió. Asimismo, Callum afirmó que el F-Type es un vehículo "deportivo puro", como un automóvil fiel a los valores de diseño de la marca y aseguró sentirse "honrado" de que el Coche del Año en el Mundo haya reconocido el trabajo con este premio.

Jaguar explicó que su nuevo modelo descapotable se alzó vencedor de la edición de 2013 de este galardón entre 43 vehículos que formaban parte de los aspirantes. Desde el jurado declararon que la larga distancia entre ejes, los cortos voladizos y las aletas con pasos de rueda ensanchados "proporcionan a este modelo una buena figura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios