Motor

El LFA marca un hito para Lexus

  • Su presentación representa la espectacular llegada de un nuevo modelo en la gama 'F' de Lexus

El LFA es la creación de un grupo exclusivo de ingenieros centrados en la mejora del rendimiento y representa la esencia de su pasión, su genialidad en la ingeniería y su orgullo. En un mercado cada vez mayor, este es, sin duda, un coche único, un Lexus que por sí sólo establece nuevos límites y redefine el súper deportivo japonés del siglo XXI.

"Desde los principios de la historia del automóvil, los súper deportivos han representado sueños, esperanzas y aspiraciones", explica Haruhiko Tanahashi, ingeniero jefe del programa de desarrollo del LFA. "Para Lexus, una marca que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes momentos brillantes y experiencias memorables, el desarrollo de un súper deportivo de talla internacional era, necesariamente, el siguiente paso".

Este paso indispensable se ha centrado en la creación de ese deportivo que proporcionará una experiencia de conducción suprema. A fin de conseguir este objetivo excepcional, se ha creado el LFA a partir de cero, un diseño verdaderamente novedoso. Y para apartarse completamente de las normas de desarrollo habituales de Lexus, han enfocado el LFA desde un punto de vista poco tradicional, poniendo a prueba los límites de los materiales y la ingeniería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios