Motor

Un Lamborghini Aventador como coche patrulla para la Policía de Dubai

  • Los agentes patrullarán las calles de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos en vehículos pintados con los colores blanco y verde del cuerpo. Eligen la marca como refuerzo de "la imagen de lujo y prosperidad del emirato".

La policía de Dubai, de Emiratos Árabes Unidos, patrullará las calles de la ciudad en un coche marca Lamborghini Aventador, de un valor aproximado de 420.000 euros, con el fin de lograr el refuerzo de "la imagen de lujo y prosperidad del país".

Esta joya de la ingeniería patrullará por las zonas más turísticas, por ejemplo, por los alrededores de Burj Jalifa, la torre más alta del mundo, según confirma la propia policía de Dubai en un comunicado hecho público este jueves.

El coche está pintado con los colores blanco y verde, y la policía insiste en que su incorporación como coche de patrulla no persigue recorrer las calles a altísima velocidad, sino mostrar que el emirato ha recuperado su salud económica tras ser golpeado por la crisis. Hasta ahora, los vehículos utilizados por los agentes eran de fabricante alemán o japonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios