Gama kiaMODELO 2010

Land Rover Range Rover

  • La marca ha actualizado el Range Rover modelo 2007 con mejoras

PRECIOS. Desde 93.100 euros y hasta 137.500 euros.

Los principales cambios son un nuevo motor de gasolina más potente de 510 CV y algunos elementos de equipamiento novedosos. Por ejemplo, en el aspecto exterior se cambia ligeramente los nuevos faros, parrilla y paragolpes. Los faros son de xenón doble y de diodos luminosos para las luces de posición. Los intermitentes de las aletas también tienen diodos luminosos.

En el habitáculo interior, por su parte, han cambiado el diseño del salpicadero y encontramos materiales de mayor calidad, como el cuero que recubre el techo, los montantes y los paneles de las puertas. Algunos botones, además, tienen detalles cromados.

En cuanto a las novedades de equipamiento del Range Rover modelo 2010, podemos destacar las que tienen que ver con algunos elementos de equipamiento. Una de ellas es que el cuadro de instrumentos ha sido reemplazado por una pantalla TFT de 12 pulgadas con varias posibilidades de configuración. Por otra parte, hay que mencionar también la pantalla táctil que hay en el centro del salpicadero. Ésta permite que tanto conductor y pasajero puedan ver imágenes diferentes mediante una tecnología (Parallax Barrier) que, en función del ángulo de visión, oculta a uno u otro los píxeles que muestran la información. De esta manera, el conductor puede ver en la pantalla información del navegador y el pasajero una película en DVD.

El menú de esta pantalla (climatización, equipo de sonido y video, navegación, teléfono y configuración de algunos parámetros del coche) ha sido rediseñado, acompañándose de un sistema de reconocimiento de órdenes por voz complementa los menús de la pantalla. El navegador tiene disco duro y su funcionamiento ha sido mejorado. Hay conexiones para iPod u otros reproductores MP3.

Puede tener, asimismo, un sistema de cinco cámaras exteriores que -a través de un tratamiento informático-, muestran una imagen del perímetro del coche. Éstas se activan a una velocidad inferior a 18 km/h, siendo posible seleccionar la cámara que queremos ver o ampliar la imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios