Motor

Llega a España el nuevo Peugeot 308 SW 'Car of the Year'

El nuevo Peugeot 308 SW familiar ya está disponible en toda la red comercial de Peugeot. Un modelo que se define por su habitabilidad, a la vez que continúa destacando en los campos que hicieron merecedor al 308 de ser elegido Coche del Año en Europa: calidad, eficiencia, diseño y experiencia de conducción, materializada a través del Peugeot i-Cockpit.

Los futuros propietarios del nuevo 308 SW pueden elegir entre seis motorizaciones: 1.2 l PureTech 130 S&S, 1.6 HDi 92, 1.6 e-HDi 115, 1.6 BlueHDi 120 y 1.6 BlueHDi 150, este último en caja manual y automática EAT6 (Efficient Automatic Tronic). Así, la silueta familiar recibe las últimas innovaciones tecnológicas de Peugeot en lo relativo a rendimiento y respeto medioambiental. Con estas actualizaciones, el nuevo Peugeot 308 SW parte de unos consumos desde 3,2 l/100 km y unas emisiones desde 85 g/km de CO2. Reflejo de esta eficiencia, todas sus versione están exentas de impuesto de matriculación.

En lo relativo a diseño, este modelo atiende a la habitabilidad y modularidad sobradamente. Cuenta, además, con diez colores entre las opciones a elegir y ocho tipos de guarnecido, seleccionables en función del nivel de acabado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios