Motor

Marca y modelo más valorados en agosto

La marca automovilística surcoreana Hyundai y el Ford Focus fueron la firma y el modelo más valorados en Internet en España durante el pasado mes de agosto, según el índice GEOM Index, que recoge la valoración de los internautas y la notoriedad de los fabricantes.

Hyundai se alzó con la primera posición en valoración durante el octavo mes del año, con una puntuación de 72,13, gracias a la publicación de las primeras imágenes del nuevo modelo de la compañía, el i20. La firma asiática acaparó el 15,16% de los textos de las principales páginas del mundo del motor en España. Por detrás de Hyundai en el ránking de valoración de las marcas en agosto se situaron BMW (72,01); Ford (69,12); Audi (69,05); Mercedes-Benz (67,3); Mazda (66,55); Jaguar (64,04); Skoda (60,95); Volvo (59,19) y Land Rover (59,05).

Por su parte, el Ford Focus obtuvo la mayor valoración en Internet, con una puntuación de 72,35, gracias a la campaña #CelebrateFocus, que conmemora el 16 aniversario del lanzamiento de este automóvil al mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios