Motor

Opel amplía la gama Insignia con una versión campera

El fabricante alemán de automóviles Opel, del grupo General Motors, presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en septiembre próximo, el nuevo Insignia Country Tourer, la versión campera de la carrocería familiar de este modelo.

El nuevo Opel Insignia Country Tourer presenta una mayor distancia al suelo y dispone de tracción integral a las cuatro ruedas controlada electrónicamente. En el exterior, los elementos que lo distinguen son protecciones en los bajos de la carrocería delante y detrás, combinados con marcados pasos de rueda y revestimiento más bajo en la carrocería, además de la doble salida de escape.

En España, este automóvil se comercializará con dos motores diésel, el 2.0 CDTI de 163 caballos de potencia y el 2.0 BiTurbo CDTI de altas prestaciones, que entrega una potencia máxima de 195 caballos y 400 newton metro de par motor.

El propulsor 2.0 CDTI está disponible asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el BiTurbo se comercializa de serie con una transmisión automática de seis velocidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios