Peugeot 208: un motor para cada cliente

  • Gran oferta de motores, eficientes y vanguardistas, para la reconquista del segmento B

La pasada primavera, Peugeot lanzó el nuevo 208, que representa una gran ofensiva para reconquistar su liderato histórico en el segmento B. El coche ha cautivado a los clientes con argumentos como su notable aligeramiento y su menor tamaño en relación a su antecesor. Estas cualidades, así como su completo equipamiento, sus estándares de seguridad activa y pasiva, su atractivo diseño y una experiencia de conducción inédita son muy apreciadas por los usuarios.

Además, el nuevo Peugeot 208 destaca por su ajustado consumo de combustible en todas sus declinaciones, resultado de su menor peso y eficiencia de sus motores. Desde su lanzamiento ya ha seducido a más de 154.500 clientes. Las encuestas realizadas por la marca reflejan un alto grado de satisfacción de los clientes con la compra, motivada por las ventajas que, en su día a día, les proporciona el nuevo Peugeot 208.

La gama 208 incluye una oferta para cada cliente: motores e-HDi con Stop&Start de última generación, nuevos propulsores de gasolina de 3 cilindros con eficientes tecnologías de vanguardia y motores de cuatro cilindros para las cilindradas superiores, que destacan por su sobriedad de consumo y emisiones. La completa gama del 208 ha integrado con éxito nuevas motorizaciones, que han puesto en valor el acertado I+D+i de la firma sellada con el león rampante. A la facilidad de conducción del 208 se suma además la automatización en el 1.6 e-HDi de 92 CV, dotado con la nueva caja de cambios robotizada. El nuevo 3 cilindros de gasolina 1.2 VTi 82 CV se complementa con una opción de acceso a la gama: el 1.0 VTi de 68 CV, que aprovecha el bajo peso del 208 para conseguir un consumo de sólo 4,3 l /100 km y unas emisiones de 99 g/km de CO2.

Para quienes buscan más emoción y unas prestaciones de primera, el nuevo Peugeot 208 también cuenta en su familia con una interesante apuesta: el 208 1.6 THP de 155 CV. Esta versión 3 puertas supone una apuesta dinámica, pero sin renunciar a la eficiencia. Éste se ofrece en acabado Allure, que cuenta con llantas de aluminio diamantadas Oxigene de color Gris Hepaïs de 17 pulgadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios