Motor

Peugeot 108, nuevo galardón

  • El Peugeot 108, elegido ganador en la categoría Mejor Coche Urbano por las lectoras de la revista 'Mujer Hoy'

El Peugeot 108 es el coche más urbano, tras ganar en esta categoría en la tercera edición de los premios Motor Mujer Hoy. Con este galardón, las lectoras de esta publicación han escogido al vehículo "más práctico para la ciudad sin renunciar al estilo, la comodidad, la seguridad y la tecnología".

El acto de entrega ha tenido lugar el día 4 de junio en Madrid. José Antonio León, director de comunicación de Peugeot España, ha sido el encargado de recoger el trofeo acreditativo en un acto que contó con la presencia de María Seguí, directora General de Tráfico.

Para Peugeot, este premio "es el mejor reconocimiento a nuestros modelos y a su carácter femenino. Y en esta edición, es todavía más importante porque se trata de un producto, el nuevo Peugeot 108, que aún no está en el mercado y que demuestra que ya desde el primer momento levanta y levantará pasiones".

El Peugeot 108 es el modelo más urbano de Peugeot. Un compacto que destaca por su diseño a la moda y personalizable, por su alto grado de conectividad o por el respeto medioambiental. Estará disponible en dos siluetas: berlina y descapotable convertible, el Peugeot 108 TOP!

Equipado con la tecnología PureTech de motorizaciones gasolina, ofrece al conductor confort de conducción y emisiones y consumos moderados. Además, gracias a la función Mirror Screen, este modelo es el espejo del Smartphone de su propietario.

Con esta victoria, que supone la tercera consecutiva, Peugeot ha triunfado en todas las ediciones de los premios Motor Mujer Hoy, tras la designación del Peugeot 208 como coche Flechazo en 2012 y el Peugeot 2008 como Innovador en 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios