Motor

Potencia y exclusividad

  • El nuevo modelo cuenta con un motor 2.0 de 275 caballos de potencia, asociado al chasis deportivo 'Cup' y presenta una nueva línea de escape de titanio

El más deportivo de los Mégane luce su reciente restyling, que incorpora la nueva identidad de marca de Renault, y se ha beneficiado de evoluciones técnicas y de un look personalizado. Mégane R.S. 275 Trophy pertenece al selecto club de las series limitadas deportivas, como sus predecesores Trophy (2011), Red Bull Racing RB7 (2012) y Red Bull Racing RB8 (2013).

Mégane R.S. 275 Trophy incorpora el chasis Cup con diferencial limitado, muy apreciado en carretera y más aún en circuito. Con objeto de sacar el máximo provecho a sus cualidades dinámicas, los ingenieros de Renault Sport han trabajado la motorización de Mégane R.S. y han aportado 10 caballos más. El motor 2.0 l de gasolina ofrece ahora 275 caballos, potencia que se alcanza a 6.800 r.p.m. en las dos primeras relaciones de caja. El par de 360 Nm está disponible en un amplio margen de utilización (entre 3.000 y 5.000 revoluciones). La mayor potencia no influye en el consumo ni en las emisiones que siguen siendo moderadas con 7.5 l/100 km y 174 g CO2/km.

Renault Sport y Akrapovic, firma de referencia en materia de escape para motos y deporte automovilístico, concretan su colaboración con una línea de escape de titanio. Además de la reducción de peso que ofrece el titanio, Mégane R.S. 275 Trophy se beneficia de un sonido más 'ronco', del agrado de los melómanos del coche deportivo.

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