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Promesa Cliente, el programa de fidelización de Nissan

  • El plan 'premium' incluye ventajas económicas y de movilidad únicas en el mercado para clientes nuevos y actuales.

La oferta de servicios incluidos en el programa premium de fidelización Promesa Cliente de Nissan está permitiendo que la marca se diferencie en el mercado. Bajo el lema Nunca conducirás solo, el programa tiene un claro enfoque hacia el cliente. Este programa no sólo está disponible para los clientes actuales, sino también a todos los nuevos que se quieran incorporar a la familia Nissan. 

Programa Promesa Motor. Programa Promesa Motor.

Programa Promesa Motor.

Los cuatro pilares de la Promesa Cliente de Nissan son:

  1. Vehículo de sustitución gratuito: si Nissan está realizando un servicio de mantenimiento o reparando una avería en el vehículo, proporcionan otro de sustitución gratuito para garantizar la movilidad. Más de 70.000 clientes Nissan de toda España han disfrutado de un coche de sustitución gratuito desde la implantación del programa, en diciembre de 2015, cuando han tenido que llevar su vehículo a revisión. Esto les ha facilitado mantener la movilidad y seguir con su vida diaria sin ningún impedimento y sin coste alguno para ellos. Los clientes valoran con un 9 sobre 10 su satisfacción respecto a esta solución ofrecida por Nissan, lo que da una idea del alto valor añadido que otorgan los usuarios a este servicio.
  2. Asistencia en carretera gratuita y para toda la vida: si se cliente ha realizado el mantenimiento en Nissan y tiene algún percance en la carretera, cuenta con el Servicio Nissan Assistance 24 horas al día, 7 días a la semana sin coste alguno.
  3. Chequeo gratuito del vehículo: antes de cualquier intervención, Nissan realiza un chequeo gratuito del coche. Así, el cliente sabrá exactamente y con total transparencia lo que hay que hacer y cuánto le costará, para tomar la decisión que más le conviene. También se le informa de las acciones de mantenimiento que pueda tener que hacer a medio plazo, permitiéndole anticipar su decisión y teniendo siempre la información actualizada.
  4. Equiparación de precios del servicio: Nissan iguala las ofertas de otros talleres, con piezas y componentes genuinos Nissan.

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, ha manifestado que "el programa de Promesa Cliente es uno de los pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos. Este programa único en el mercado español y europeo está permitiendo que el cliente perciba al producto Nissan como un producto de mayor calidad. Vamos a potenciar este programa y hacerlo más visible, tanto en los concesionarios como en todos los documentos oficiales de la marca. Nissan está aumentado la oferta de servicios con un claro enfoque hacia el cliente que nos percibe como una marca que cumple sus compromisos. Tanto los clientes que ya son de Nissan como los nuevos clientes que entren a formar parte de la gran familia Nissan tendrán la posibilidad de disfrutar de ventajas económicas y de movilidad únicas en el mercado a través del programa".

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