Motor

Renaultconvoca los Premios de Movilidad Sostenible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado los I Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El objetivo de estos premios es poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo empresas, administraciones públicas y emprendedores para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas. Los Premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo que tengan lugar en el territorio español, que presenten resultados verificables y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

El plazo límite para la recepción de candidaturas finaliza el 9 de agosto de 2013, para lo cual deberá rellenarse la solicitud de participación anexa en la documentación sobre las Bases de los Premios y enviarla adjunta a la dirección de correo electrónico: movilidad@clubsostenibilidad.org. Los ganadores en cada una de las tres categorías serán premiados con la cesión durante un año de un Renault Twizy EV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios