Santa Fe, el SUV mixto con más estilo

  • La tercera versión del modelo representa un estilo más agresivo y con carácter

Hyundai conserva el nombre, Santa Fe, y continúa la herencia de este consolidado modelo que entra así en su tercera generación. Desde su presentación en el año 2000, el Santa Fe ha conseguido unas ventas totales en todo el mundo de casi 2,56 millones de unidades, más de 350.000 de ellas en Europa.

Hyundai confía en que este modelo de nueva generación mantenga los excelentes resultados de la compañía en el mercado de los SUV y capte una cuota de más del 5% de su segmento en Europa en 2013, cuando lleve un año completo a la venta.

Siguiendo la influencia del lenguaje de "escultura fluida" de Hyundai, la tercera generación del Santa Fe adopta su propio concepto de diseño llamado Storm Edge, que capta las imágenes poderosas y dinámicas creadas por la naturaleza durante la formación de una tormenta. Con líneas sofisticadas y refinadas que armonizan con sus superficies llamativas y amplias, el Santa Fe de nueva generación representa un estilo de SUV más masculino, más agresivo y con más carácter que su predecesor.

Habrá dos opciones de motorización para el mercado español, entre ellos un nuevo motor diésel R VGT de 2,0 litros extremadamente eficiente que cumple la norma Euro 6. Este motor, con una potencia de 150 CV, emite solo 159 g/km de CO2. El motor diésel de 2,2 litros se ha ajustado para mejorar su eficiencia y es ahora la unidad más limpia de su categoría, con unas emisiones de CO2 de sólo 147 g/km.

Para garantizar que el recién llegado se adapta mejor a los gustos de los conductores europeos, se ha llevado a cabo un importante trabajo de desarrollo para el modelo de especificación europea. Esto incluye modificaciones en la dirección, la suspensión y los frenos, así como cambios en la configuración del coche para contribuir a la estabilidad a alta velocidad y a la capacidad de remolque.

Como sucede con todos los modelos recién lanzados en Europa, el Santa Fe de nueva generación vendrá con el paquete de garantía 5 años triple confianza, que incluye cinco años de garantía ilimitada, cinco años de asistencia en carretera y revisiones preventivas del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios