MOTOCICLETAS

El nuevo Yamaha X-MAX 400, en Eduardo Castro Motos

  • Ya está a la venta este nuevo scooter de 400 centímetros cúbicos que cumple con la normativa Euro4 y se caracteriza por la incorporación de mejores acabados y más tecnología.

Así es el nuevo scooter Yamaha X-Max 400.

Así es el nuevo scooter Yamaha X-Max 400.

Dentro de la gama de scooters, Yamaha es uno de los fabricantes con uno de los catálogos más completos. Junto con el exitoso TMax, que ahora en 2017 se renueva, la marca japonesa también incorpora novedades en la gama X-MAX.

En concreto hablamos del X-Max 400 que es convenientemente actualizado y se suma a la oferta formada por el X-Max 125 y X-Max 300.

Entre las novedades que incorpora destaca principalmente la incorporación de mejores acabados, un mayor equipamiento tecnológico y una mecánica que cumple ya con la normativa Euro4.

Comenzando por lo último, el motor, se trata de un propulsor de 400 centímetros cúbicos y 4 tiempo, que destaca por su buena aceleración y alto nivel de par y porque ahora es más eficiente.

Otras novedades de este modelo son los grupos ópticos –tanto delanteros como traseros- que ahora están basados en diodos de leds. También se ha incluido un nuevo asiento doble con respaldo independiente para el conductor.

El nuevo Yamaha X-Max 400 ya está disponible en Eduardo Castro Motos (C/ Álava, 15. P.I. Carretera Amarilla – Sevilla - Teléfono: 954 98 72 17).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios