TODAVÍA EN FASE DE PROTOTIPO

BMW prepara el lanzamiento del Serie 8, su modelo más tecnológico

  • La llegada de este modelo supondría el regreso del Serie 8, un deportivo que se comercializó en la década de los 90. Ahora, este coupé se caracteriza por su elevada tecnología y dinamismo, además de un diseño emocionante.

El nuevo BMW Serie 8 estrena una nueva imagen del frontal de la marca alemana.

El nuevo BMW Serie 8 estrena una nueva imagen del frontal de la marca alemana.

BMW Group ha aprovechado el Concurso de Elegancia Villa del Este, que se ha celebrado en Italia (en los alrededores del Lago Como) para presentar el BMW Serie 8 Concept, un prototipo que recoge la esencia de un coupé BMW moderno envuelto en un estudio de diseño fascinante, y que servirá como muestra del próximo modelo de BMW.

De hecho, la marca explica que el vehículo que desarrolla este concepto, el nuevo BMW Serie 8 Coupé, se lanzará previsiblemente en 2018 y forma parte de la mayor ofensiva de modelos de la historia de la empresa.

Con la estrategia 'Number One > Next', BMW Group pretende aumentar considerablemente las ventas y beneficios en la categoría de coches de lujo, y el BMW Serie 8 Coupé juega un papel muy importante.

"En BMW, el número 8 siempre ha representado el culmen del rendimiento deportivo y la exclusividad", explicó el presidente del consejo de administración de BMW AG, Harald Krüger.

Este coupé será el modelo más deportivo y tecnológico de BMW. Este coupé será el modelo más deportivo y tecnológico de BMW.

Este coupé será el modelo más deportivo y tecnológico de BMW.

"El próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica de gran precisión y el lujo moderno pueden ir de la mano. Este será el próximo modelo en la ampliación de nuestra oferta de vehículos de lujo y subirá el nivel para el resto de coupés de este segmento. Durante el proceso, reforzaremos nuestra aspiración al liderazgo de la categoría de lujo", añadió.

El BMW Serie 8 Concept desvela gran parte de lo que está por llegar. El BMW Serie 8 Concept es nuestra interpretación de una máquina vigorosa y con una conducción de alta gama, señaló por su parte Adrian van Hooydonk, vicepresidente sénior de Diseño de BMW Group.

El BMW Serie 8 Concept es inmediatamente reconocible como un BMW, pero también muestra nuevas ideas de diseño y nuevas técnicas de creación de siluetas, explica la marca.

Así es el interior de este prototipo que podría llegar en 2018. Así es el interior de este prototipo que podría llegar en 2018.

Así es el interior de este prototipo que podría llegar en 2018.

 La silueta del BMW Serie 8 Concept se despliega a poca altura y de forma potente por la carretera. La combinación del capó largo con una línea del techo fluida otorga una forma dinámica y atractiva a los laterales del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios