Más capacidad tecnológica

  • El Hyundai Genesis demuestra la capacidad tecnológica de la marca en el Salón del Automóvil de Madrid

El nuevo Hyundai Genesis desembarcará en Europa para volver a demostrar la capacidad tecnológica y aumentar la conciencia de marca Hyundai en el continente. El nuevo Genesis se ofrecerá con una sola especificación, altamente equipado para los consumidores europeos, que disfrutarán de una experiencia de compra exclusiva con las calidades propias de un coche de lujo.

El confort de marcha del nuevo Genesis es excepcional y su papel como escaparate tecnológico refleja un estilo distintivo, que muestra la última interpretación de Fluidic Sculpture, la exitosa filosofía de diseño de la compañía. Líneas elegantes enfatizan la gran distancia entre ejes y los cortos voladizos del modelo de lujo, transmitiendo sus maneras por todo camino que pisa. Destaca la sugerente y lujosa rejilla del frontal y también los pequeños detalles que reflejan un interior bien equipado.

El nuevo Genesis presume de un minucioso diseño y el desarrollo llevado a cabo en el centro de I + D de Hyundai en Namyang, Corea. Además, también estrena el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que aparece por primera vez en un Hyundai. El sistema funciona en armonía con la sofisticada suspensión trasera multi-link para maximizar el rendimiento y la estabilidad, y está respaldada por una distribución de pesos casi idéntica (52 delante y 48 detrás).

La nueva berlina Premium de Hyundai cuenta con una sobresaliente tecnología y con altos niveles de seguridad y confort, que demuestran claramente el compromiso continuo de la marca para ofrecer un valor más allá de las expectativas. Los poseedores del nuevo Genesis se beneficiarán de una amplia gama de avanzadas características, incluyendo el sistema de detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, Lane Keeping Assist System, frenada automática de emergencia y Advanced Smart Cruise Control controlada por radar. También son de serie la apertura del maletero sin manos y el primer sensor de nivel de CO2 en el habitáculo del mundo.

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