ESPECIAL

Citroën PSA Retail Sevilla San Lázaro celebra los ‘3 días de ocasión’

  • Este concesionario de Citroën y DS pone a la venta durante tres días un total de 100 modelos de kilómetro 0 y de ocasión con unas condiciones ventajosas de comercialización.

Citroën PSA Retail Sevilla San Lázaro celebra los ‘3 días de ocasión’

Citroën PSA Retail Sevilla San Lázaro celebra los ‘3 días de ocasión’

El concesionario Citroën  PSA Retail Sevilla San Lázaro celebra los ‘3 días de ocasión’. Se trata de una iniciativa novedosa en el sector que permite poner a la venta, con unas condiciones muy competitivas  y unas condiciones de financiación únicas  un total de 100 vehículos de la marca en tres intensos días de venta.

Un modelo único que concentra la oferta en tres días (del 15 al 17 de marzo), garantizando el producto y disponiendo de la financiera de la marca PSA y sus condiciones especiales para estos tres Días de Ocasión. Además, quienes opten por entregar su vehículo usado, será valorado en el momento en las mejores condiciones.

PSA Retail Citroën Sevilla San Lázaro dispone de  vehículos kilómetro 0 de la marca Citroën y DS, de gerencia o seminuevos con descuentos muy superiores a cualquier otra época del año.

Aquellas personas que puedan estar interesadas en adquirir uno de estos modelos, pueden dirigirse a PSA San Lázaro, en la Avenida Fedriani nº 65 ( frente a  Hospital San Lázaro) o bien concertar una cita llamando al 900 103 660.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios