Motor

El flamante Renault Twingo, siempre fiel a sí mismo

  • El nuevo vehículo sigue siendo fiel a los valores de la marca: modularidad y calidad

Twingo fue pionero en su día al ofrecer a los clientes un concepto audaz, práctico e innovador que ha cautivado a distintas generaciones de clientes. Prueba de ello, son las 100.000 unidades comercializadas en España desde su lanzamiento en 1993. Esta nueva generación de Twingo incorpora un diseño innovador tanto en la parte delantera como en la parte trasera, e introduce la nueva presentación del loo de Renault de una manera más visible, vertical y sobre fondo negro, adelantando hoy algunos de los elementos estilísticos que definieran visualmente los Renault del mañana.

La gama comercializada en España a partir de enero de 2012 desde un precio de 9.750 euros, combina la sencillez de un solo nivel de equipamiento (Emotion) y dos motorizaciones (1.2 75CV gasolina y 1.5 dCi 85CV diésel), con la posibilidad real de personalizar el vehículo hasta niveles extraordinarios: es posible combinar llantas de aleación, embellecedores, strippings, laterales y de techo, colores de retrovisores o alerones traseros hasta un total de más de 500.000 posibilidades diferentes entre sí.

Esto hace posible afirmar que, a la hora de comprar un Twingo, el cliente siempre lo va a poder convertir en su Twingo. El nuevo Twingo es, además, económico a la vez que respetemos con el medio ambiente. Los constantes avances que Renault aporta a las motorizaciones y la aerodinámica sitúan al vehículo en le mejor nivel de los térmicos en cuanto a sobriedad y emisiones de CO2. Twingo logra unos valores récord, con un consumo mixto desde 3,4 litros/100 km y 90 gramos de CO2 para el motor 1.5 dCi diésel.

A partir del mes de marzo de 2012 se incorporará a la gama la versión deportiva RS Gordini, con todas las prestaciones inherentes a esta marca legendaria. Deportividad y diseño por los cuatro costados.

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