Motor

El monovolumen según Mercedes

  • La nueva Clase V permite un uso del habitáculo muy flexible sin renunciar a la elegancia.

Desde la compra para la semana o un viaje con toda la familia hasta las vacaciones en bicicleta de montaña por los Alpes o el traslado de personalidades a una gala de cine: la nueva Clase V permite hacer un uso altamente flexible del interior sin renunciar en ningún momento a un porte elegante. Las dos líneas de equipamiento Clase V y Clase V Avantgarde, el paquete deportivo exterior y el paquete de diseño interior, dos batallas, tres longitudes del vehículo de 4.895 a 5.370 milímetros, tres motores y numerosos equipos opcionales permiten personalizar el nuevo monovolumen en función de las expectativas o las exigencias del usuario. En consecuencia, el nuevo modelo se amolda a los deseos más variados de los clientes y resulta tan atractivo para familias como para usuarios que necesitan un espacio interior amplio para transportar artículos deportivos o de ocio. Al mismo tiempo es también idóneo como vehículo lanzadera para VIP o para hoteles.

"La nueva Clase V amplía la cartera de turismos de lujo Mercedes-Benz con una berlina con capacidad para ocho personas", comenta Dieter Zetsche, presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable del área de negocio Mercedes-Benz Cars. "El pliego de condiciones exigía la funcionalidad de un monovolumen. A esto hemos añadido el confort y el estilo de una berlina. La nueva Clase V conjuga ambos aspectos con una maestría que no ofrece ningún otro vehículo en este segmento".

Además de un diseño externo e interno exquisitos, destaca hasta 11 innovadores sistemas de asistencia a la conducción velan por un alto nivel de confort y una seguridad ejemplar. Se basan en los modernos sensores de radar y de ultrasonidos y en las cámaras que se introdujeron en la nueva Clase E y en la nueva Clase S dentro del marco de Mercedes-Benz Intelligent Drive. Entre ellos, el Distronic Plus y el sistema Collision Prevention Assist. En la fecha de lanzamiento al mercado de la nueva Clase V destacamos el moderno motor turbodiésel de cuatro cilindros con 2,1 litros y sobrealimentación doble acreditado en numerosas series de turismos -desde la Clase A hasta la Clase S- y perfeccionado para su uso en el monovolumen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios