Volkswagen golf (VI generación)

La nueva generación del Golf Variant

  • l PRECIO. Desde 21.420 euros.La versión Variant llegará al mercado español con un exclusivo equipamiento

La nueva generación del Golf Variant llega con el objetivo de posicionarse como un vehículo versátil, tanto para la familia y el ocio, como para el trabajo. Con un completo equipamiento y los más eficientes y dinámicos motores del mercado, el nuevo modelo no pierde el ADN inherente a la familia Golf que aúna seguridad, dinamismo y ecología con la mejor calidad.

En su lanzamiento, previsto para el próximo mes de septiembre, el nuevo Golf Variant estará disponible con los motores de gasolina 1.6 MPI de 102 caballos y 1.4 TSI de 122 y 160 caballos respectivamente, y los diésel TDI Common Rail 1.6 con potencias de 105 y 140 caballos. El nuevo Golf Variant presenta las mejores virtudes de la sexta generación del Golf, que recibió excelentes valoraciones en su presentación, especialmente por su altísima calidad. En este sentido, el Golf Variant consigue dar un importante salto cualitativo hacia una clase superior; sobre todo, gracias, entre otros elementos, al nuevo diseño del cuadro de instrumentos, al nuevo sistema de climatización y a la nueva generación de volantes.

En cuanto al equipamiento, la nueva generación del Golf Variant presentará dos completos niveles de acabado: Advance y Sport. En ambos casos, el equipamiento de seguridad incluye de serie elementos como el ABS, el ESP, y un total de seis airbags (frontales, laterales y de cabeza, tanto para el conductor como para el acompañante), así como los reposacabezas delanteros con el sistema antilatigazo (WOKS).

La versión Advance apuesta por el equilibrio, con un equipamiento muy completo tanto en confort como en funcionalidad, incorpora elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas Atlanta, faros antiniebla delanteros, lunas anti-térmicas verdes, así como el aire acondicionado Climatic, el display multifunción con computadora de a bordo y la radio CD RCD 310 con reproducción de MP3. Por su parte, la versión Sport apuesta por la exclusividad más deportiva, y añade elementos que le otorgan un nivel de equipamiento referente en su segmento. Se destacan, entre otros, elementos como los asientos deportivos con piel de Alcántara, el Climatronic bi-zona o el control de crucero Tempomat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios