Motor

El nuevo Camaro llegará a España a final de año

  • El diseño del deportivo de Chevrolet ha experimentado una importante actualización en el exterior. Su precio superará los 45.900 euros.

El fabricante estadounidense de automóviles Chevrolet, perteneciente al grupo General Motors, pondrá a la venta a finales de este año en el mercado europeo el nuevo Camaro, que en España tendrá un precio inicial de 45.900 euros para la versión coupé y de 51.900 euros para el cabrio, ambos en la versión con cambio manual.

El nuevo Chevrolet Camaro experimenta la renovación de diseño más importante desde la presentación del modelo como concept car en 2006. Por delante, la parrilla inferior es más ancha, y la superior más estrecha, mientras que el respiradero funcional del capó contribuye a reducir el calor y la sustentación aerodinámica. En la parte trasera, el nuevo look se completa con la escultural puerta del maletero, los faros horizontales y el difusor.

El motor 6.2 litros del Camaro alcanza 432 caballos (318 kW) con la transmisión manual de seis velocidades de palanca corta, y 405 cv (298 kW) con la transmisión automática, que incluye función de cambio manual TAP.

El automóvil incluye en su equipamiento de serie el sistema de entrada sin llave, la tecnología Chevrolet MyLink, pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de voz. Además, quienes opten por la versión automática pueden añadir la función de arranque a distancia. Por lo que respecta a las opciones, el nuevo Chevrolet Camaro dispone de sistema de navegación con cobertura para toda Europa. La versión coupé se ofrece con asientos envolventes deportivos en cuero y con ajuste asistido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios