Motor

El nuevo Peugeot 308, 'Car of the year 2014', reina en Europa

El Nuevo Peugeot 308 ha sido el gran protagonista de la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, desde que el lunes 3 de marzo fue anunciado como ganador del prestigioso reconocimiento Car of the Year 2014. El jurado de este premio está formado por 58 periodistas europeos especializados en motor, seis de los cuales son españoles. 22 miembros eligieron al Nuevo Peugeot 308 como su primera opción, reflejo de la aceptación de este modelo.

España ha sido el país en donde el nuevo Peugeot 308 ha obtenido las mayores calificaciones, tanto de forma absoluta, como en relación al número de votos disponibles. Además, el Nuevo 308 ha sido la primera elección para todos ellos.

Sus motorizaciones destacan entre los motivos que les han llevado a decantarse de forma unánime por la berlina de Peugeot. Para Alberto Mallo, jurado español, "las versiones 1.6 diésel son la mejor opción de compra de su categoría: potentes, eficientes, silenciosas, y con un sistema Stop&Start imperceptible. Además, el próximo 1.2 e-THP es un motor brillante y marca el nivel de una nueva generación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios