EN 2018

Mini renueva sus modelos más pequeños

  • La firma perteneciente al grupo BMW lanza unos actualizados Mini de tres puertas, Mini de 5 puertas y Mini Cabrio que, ahora, son más eficientes.

Mini renueva sus modelos más pequeños

Mini renueva sus modelos más pequeños

La firma automovilística británica Mini ha renovado sus modelos más compactos, el Mini 3 puertas, el 5 puertas y el Cabrio, que incorporan motores más eficientes, con una reducción de los valores de consumo y emisiones de dióxido de carbono (CO2) de hasta un 5%.

De entre la variedad de motores, el Mini 3 puertas está disponible con mecánicas que van desde los 75 caballos de potencia hasta los 192 caballos.

Por su parte, para el Mini 5 se ofertan cuatro propulsores gasolina y tres diésel, con potencias que van desde los 95 a los 192 caballos, y el Mini Cabrio dispone de tres versiones gasolina y dos diésel a elegir, de entre 102 y 192 caballos.

El exterior de los modelos Mini se renueva con la opción de un acabado negro brillante en los marcos cromados de los faros, las luces traseras y la rejilla del radiador.

Además, se ofrecen llantas de aleación de 17 pulgadas 'Roulette Spoke 2-tone', 'Propeller Spoke 2-tone' y 'Rail Spoke 2-tone', para todas las variantes de la carrocería.

Entre las novedades del diseño interior de los nuevos Mini 3 puertas y Mini 5 puertas, se encuentra el equipamiento de cuero Chester de color malt brown y el Colour Line, disponible ahora también en malt brown.

Además, los tres modelos incorporan un nuevo volante con teclas multifunción y radio con pantalla a color de 6,5 pulgadas de serie.

Por su parte, entre otras novedades, la variante Mini Cooper D se oferta opcionalmente con una caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague, que se caracteriza por un cambio de marcha "especialmente rápido" y permite procesos de aceleración "extremadamente deportivos" sin interrupción de la fuerza de tracción.

Para el Mini Cooper S se encuentra disponible a su vez una caja de cambios Steptronic Sport de 7 marchas también con doble embrague.

En cuando a sistemas de ayuda a la conducción, los nuevos modelos de Mini están disponibles con Mini Connected, que informa del tráfico en carretera, además de disponer de mapas de navegación que se actualizan automáticamente y el portal de Internet del vehículo Mini Online, con noticias, información meteorológica y resumen de los precios del combustible, que ofertará a finales de 2018.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios