Motor

El placer de viajar a bordo de un monovolumen

  • Con el Grand Scénic, Renault presenta el tercer modelo de la nueva familia MéganePRECIOS. Versiones. Grand Scénic cinco plazas. Desde 17.500 euros (Aunthentique, 1.6 16v 106) hasta 23.700 euros (Dynamique, dCi 105). Grand Scénic siete plazas. Desde 19.000 (Expression 1.6 16v 110) hasta 27.400 euros (Privilége, dCi 150 Auto).

Sus proporciones y sus amplias superficies acristaladas (de 3,60 metros cuadrados a 5,10 metros cuadrados con el techo solar panorámico) ofrecen habitabilidad y bienestar a bordo para sus ocupantes. Las luces traseras en forma de 'boomerang' disponen de la tecnología 'cortina de luz'. Estas luces se prolongan hacia la parte delantera subrayando la línea angular de los flancos y proporcionando al conjunto un perfil dinámico. El techo que se proyecta hacia abajo y la inclinación de la luneta acentúan este movimiento.

El Nuevo Grand Scénic gana posiciones dentro de la gama al ofrecer una rejilla de entrada de aire, empuñaduras de puerta cromadas, montantes de pie medio negro brillante, una banda trasera de apertura del maletero cromada y molduras laterales del color de la carrocería.

De estilo robusto, el vehículo ofrece asimismo calidad por el acabado de los remates y por los materiales elegidos. El coche da una sensación de robustez y de calidad resaltada por unas aletas delanteras redondeadas. El ancho de vía (1.536 mm en la parte delantera y 1.539 mm en la parte trasera) le confiere agarre y estabilidad. Las proporciones, el dibujo de la línea media y las amplias superficies de las puertas proporcionan una sensación de protección.

En el habitáculo, descubrimos un puesto de conducción ergonómico. La línea del salpicadero, en forma de ola, es fluida y depurada. Los mandos necesarios para la conducción y la vida a bordo se encuentran agrupados en torno al volante y en la consola central para liberar espacio e incrementar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios