Motor

El portabicicletas FlexFix de Opel

La marca automovilística alemana Opel ofrece en la actualidad el sistema inteligente para transportar bicicletas FlexFix en un total de nueve variantes de los modelos de su gama de producto, según informó la empresa en un comunicado.

La segunda generación del sistema FlexFix puede transportar hasta cuatro bicicletas, en función del modelo en el que se incorpore, y se puede inclinar en el proceso de carga, de forma que el portón trasero se puede abrir de forma sencilla. Esta disposición hace que el maletero siga siendo accesible desde el exterior. La capacidad de carga total máxima de este dispositivo se sitúa en hasta 80 kilogramos y dispone de apoyos especiales con inserciones de goma que aseguran que las bicicletas se mantienen firmes en su sitio durante la marcha.

En la actualidad, el nuevo FlexFix se ofrece en un total de nueve variantes de su gama. Así, lo pueden montar el Meriva, el Astra de cinco puertas, los modelos Sports Tourer, así como el Corsa de tres y de cinco puertas, el Antara, Mokka, Zafira Tourer y en el Z.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios