Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Mundo

Abatido el autor de otro tiroteo con dos heridos en una escuela de EEUU

El protagonista del tiroteo ocurrido ayer en una escuela de Secundaria de Great Mills (Maryland, EEUU) murió al enfrentarse con un agente armado, mientras que dos estudiantes resultaron heridos graves, según las autoridades.

El alguacil del condado, Timothy Cameron, señaló en una rueda de prensa que el autor del tiroteo, un estudiante de la escuela que iba armado con una pistola y había disparado contra los otros dos alumnos, fue herido por un guardia poco antes de comenzar las clases.

Explota otro paquete en Texas, el quinto durante las últimas semanas

El atacante fue trasladado a un hospital cercano, donde posteriormente falleció a consecuencia de las heridas que le causaron los disparos del agente, agregó Cameron.

Los dos heridos son también estudiantes del centro educativo, un chico de 14 años y una chica de 16, quienes sufren heridas de gravedad.

"Esto es para lo que nos entrenan, para esto es para lo que nos preparamos, y para esto es que rezamos para que nunca lo tengamos que hacer. En este día, nos enfrentamos a nuestra peor pesadilla", afirmó Cameron.

Por otro lado, al menos una persona resultó herida ayer tras producirse una explosión cerca de las instalaciones de la compañía FedEx cerca de San Antonio, en Texas, informaron fuentes oficiales a medios locales estadounidenses.

La explosión de lo que aparentemente era un paquete tuvo lugar a las 00:30, hora local, en las instalaciones de la citada compañía en la localidad de Schertz, según las fuentes.

LaPolicía de Austin asegura que dispone de una grabación del momento en que se produjo la explosión que, según las mismas fuentes, guarda similitudes con otras cuatro ocurridas en la capital de Texas en las últimas semanas.

El herido fue atendido en un centro sanitario cercano y ya fue dado de alta. En el momento de la explosión había unos 75 empleados trabajando en esas instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios