TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Mundo

Chávez asegura que detrás de Capriles había una "coalición internacional"

  • El presidente venezolano dice que la oposición pagó robots para molestar a los electores

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó ayer que su victoria del domingo en sus cuartos comicios presidenciales no fue sólo sobre el candidato opositor, Henrique Capriles, sino también sobre "una coalición internacional que puso todo". "La nuestra fue una victoria perfecta", agregó en conferencia de prensa en Caracas.

"Detrás de la candidatura de la derecha estaba el proyecto de colonia, de adueñarse nuevamente de Venezuela, las grandes corporaciones y países imperialistas de este mundo. Por eso fue una gran batalla, una batalla perfecta", señaló.

Chávez afirmó que había "robots" en Europa y Estados Unidos que llamaban a los electores en la madrugada para molestarlos. "¿Cuánto dinero gastó la oposición en esto? No se sabe. Hubo hasta 500.000 llamadas desde Europa y Norteamérica con robots que hacen llamadas con la voz mía. Hacer proselitismo a favor de una opción y en contra de otra es una agresión al país. ¿Quiénes están con capacidad de hacer eso? Son pocos, son entes mundiales", insistió el líder bolivariano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios