TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Mundo

Corea del Norte tilda la oferta de diálogo de su vecina del Sur de "cáscara vacía"Al menos 22 muertos en un atentado suicida en un tribunal de Mogadiscio

  • EEUU insiste en retomar la mesa de negociación para lograr una "resolución pacífica" del conflictoEl presidente somalí considera que los ataques "son una señal de desesperación"

Al menos 22 personas murieron ayer y un número similar resultaron heridas en un ataque perpetrado por individuos armados en un tribunal de Mogadiscio, informó el portavoz policial Ali Dini.

Según esta fuente, el número de fallecidos en el atentado, en el que también se usó un coche-bomba, podría aumentar debido a la gravedad de la condición que presentaban algunos heridos.

El presidente de Somalia, Hassan Sheikh Mohamud, consideró los atentados como una "señal de desesperación de los terroristas", informó la página web de la red de medios somalíes Shabelle.

"Quiero que los terroristas sepan que Somalia avanza y seguirá avanzando y no conseguirán frenar su determinación de conseguir un país estable y pacífico", agregó Mohamud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios