Mundo

Corea del Norte alaba "al sabio y visionario" Donald Trump

  • Los medios oficiales del régimen expresan que hay "muchos aspectos positivos en las políticas incendiarias" del candidato republicano. Trump sugirió que está dispuesto a hablar con Corea del Norte sobre sus ambiciones nucleares.

Los medios estatales norcoreanos alabaron al muy probable candidato del partido republicano a la presidencia  estadounidense Donald Trump, al que describen como un político  "visionario" y "sabio".  El artículo escrito por Han Yoong-mook fue publicado en el consorcio mediático oficial DPRK de Pyongyang, según lo reprodujo NK  News.  "En mi opinión personal, hay muchos aspectos positivos en las  políticas incendiarias de Trump", escribe el autor, que se define a  sí mismo como investigador. 

Trump sugirió el mes pasado que estaría dispuesto a reunirse con  los líderes norcoreanos para hablar sobre sus ambiciones nucleares, lo que supondría una divergencia respecto a la política estadounidense seguida hasta el momento que aboga por intentar aislar  al régimen comunista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios