FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Mundo

Interrogan a Netanyahu y a su familia por un caso de corrupción

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, su mujer Sara y su hijo Yair fueron ayer interrogados de forma simultánea en relación al caso del gigante de las telecomunicaciones Bezeq y su plataforma de contenidos Walla, por sospechas de corrupción.

Netanyahu fue interpelado por la Policía en su residencia oficial en Jerusalén, mientras que Sara y Yair Netanyahu lo fueron en las oficinas de la Unidad de Delincuencia Económica Nacional, Lahav 433, en la ciudad de Lod, informó la emisora de radio estatal Kan y otros medios. Un portavoz policial confirmó que "las unidades de investigación están llevando a cabo diversas pesquisas" con la supervisión del fiscal general del Estado sin especificar nombres "porque la investigación está en curso".

La Policía investiga al mandatario israelí en el Caso Bezeq, por su relación con el dueño de esa empresa de telecomunicaciones, Shaul Elovitch, ante sospechas de un presunto intercambio de favores, y a Sara y Yair Netanyahu por ejercer supuestamente presión para lograr una cobertura más positiva para los Netanyahu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios