TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Mundo

La Policía belga detiene a dos posibles sospechosos de los atentados de Bruselas

La Policía de Bélgica arrestó a otras dos personas sospechosas de estar relacionadas con los atentados suicidas del pasado 22 de marzo en Bruselas, informó ayer la Fiscalía belga. Los dos nuevos sospechosos, detenidos el pasado lunes, fueron identificados como Smail F., nacido en 1984, e Ibrahim F., nacido en 1988. Están acusados de participación en las actividades de un grupo terrorista, asesinato terrorista e intento de asesinato terrorista.

Los dos nuevos inculpados como autores, coautores o cómplices en los atentados del 22-M son dos hermanos que se ocuparon de alquilar y limpiar el piso franco del que partió el comando que perpetró el ataque contra el metro, según el diario La Dernière Heure. De apellido Farisi, según este medio, ambos prepararon ese escondite, situado en la avenida des Casernes, muy cerca de una sede de la Policía federal, que fue objeto de un registro por parte de una cincuentena de efectivos policiales el pasado sábado.

El rotativo afirma que Smail alquilaba este apartamento y que junto a su hermano menor fue grabado por cámaras de vigilancia el día después de los atentados sacando bolsas del inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios