TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Mundo

Unasur media entre Maduro y la oposición para sentarlos a dialogar

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, miembro de la comisión de la Unasur que visita Venezuela, manifestó ayer su confianza en que el Gobierno y la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantuvieran ayer una reunión preparatoria con vistas a abrir un diálogo.

"Esperamos que pueda producirse esa reunión preparatoria y que eso permita establecer un acuerdo" que permita que "las reuniones para tratar los temas de fondo puedan ya desarrollarse", indicó Patiño a periodistas tras entrevistarse con representantes de ambas partes.

El ministro ecuatoriano dijo que la oposición y el Gobierno están poniéndose de acuerdo a través de los cancilleres de la misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que están desde el lunes en el país, en "la manera en que van a desarrollarse los diálogos".

Los cancilleres de Unasur se reunieron ayer con el ex candidato presidencial opositor Henrique Capriles, quien declaró que la plataforma opositora fue "sumamente clara en todos los planteamientos" para el diálogo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios