La hija del ex espía Skripal se recupera y pide "respeto" a su privacidad

La hija del ex espía ruso Sergei Skripal, Yulia, envenenada junto a su padre el pasado 4 de marzo en Salisbury (el Reino Unido), emitió ayer un comunicado en el que asegura que su fuerza "crece cada día" y pide "respeto" a su privacidad y a la de su familia durante el periodo de convalecencia.

La Policía Metropolitana de Londres publicó este texto en el que Yulia, de 33 años, relata que despertó "hace una semana" y expresa su "agradecimiento" por el interés mostrado por la gente y por todos "los mensajes de buena voluntad" que ha recibido.

Por su parte, Annie Machon, antigua agente de inteligencia británica, asegura que Rusia no tenía motivos para asesinar a Skripal e instó al Reino Unido a investigar los últimos ocho años del espía doble en territorio británico.

"Considero que un posible motivo para lo que le ha ocurrido a Skripal se oculta en las actividades en las que estuvo involucrado en los últimos ocho años ", dijo Machon al canal de televisión Zvezda, del Ministerio de Defensa ruso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios