Mundo

Al menos dos guardias muertos en atentado suicida contra un hotel de lujo en Kabul

  • El atentado se produjo frente al Hotel Serena, con categoría de cinco estrellas, situado en el centro de la ciudad y en el que se alojan frecuentemente ricos extranjeros

Al menos dos guardias de seguridad han muerto en un ataque suicida perpetrado a las puertas de un hotel de lujo de la capital afgana, Kabul, informó un portavoz policial.

El atentado se produjo frente al Hotel Serena, con categoría de cinco estrellas, situado en el centro de la ciudad y en el que se alojan frecuentemente ricos extranjeros.

El portavoz policial que informó del atentado explicó que dos atacantes lanzaron granadas de mano, causando la muerte de dos guardias, para lograr pasar el cordón de seguridad externo y entrar en el complejo hotelero, en donde explosionaron sus chalecos. La fuente dijo no tener más información sobre posibles víctimas.

Otro agente de Policía que se encontraba cerca del lugar afirmó que la explosión tuvo lugar en el interior del complejo hotelero. Mientras, fuentes de Seguridad occidentales indicaron que los guardias abrieron fuego contra los atacantes en el exterior del hotel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios