espectáculos

Agotadas en un día las entradas para el concierto de Ricky Martin

  • El artista puertorriqueño actuará en el Estadio de La Cartuja el próximo 20 de mayo.

Ricky Martin, durante una actuación reciente.

Ricky Martin, durante una actuación reciente. / Efe

Sevilla ha agotado en un solo día las entradas para el concierto que Ricky Martin ofrecerá el próximo 20 de mayo en el Estadio  de La Cartuja después de que se pusieran a la venta este jueves 23 de febrero.

El pasado 16 de febrero, el artista anunciaba el regreso a los escenarios de nuestro país con su gira One World Tour y este jueves arrancaba la venta de entradas para los shows de Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla y Madrid, consiguiendo colgar el cartel de No hay entradas en dos de estas localidades, Sevilla y Valencia, vendiendo entre el 60% y 70% por ciento del aforo del resto, según un comunicado de la promotora.

Por el momento, las fechas confirmadas son el sábado 13 de mayo en A Coruña, el domingo 14 en BEC, Bilbao, el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el miércoles 17 en Palma Arena, Mallorca, el viernes 19 en la Plaza De Toros de Valencia, el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23 en el WiZink Center de Madrid.

Aún quedan entradas para los shows que el artista ofrecerá en Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid. El precio de esta localidades oscilan entre los 40 y los 100 euros (gastos de distribución no incluidos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios