Cultura

Ainhoa Arteta y Estrella Morente llegan el proximo día 21 al Teatro de la Maestranza

Estrella Morente.

Estrella Morente. / ARCHIVO

El espectáculo ¡Que suenen con alegría! reunirá por primera vez en un escenario a Ainhoa Arteta y Estrella Morente, que durante este mes recorrerán con este proyecto Sevilla (día 21 en el Teatro de la Maestranza, donde han agotado ya todas las entradas), Jerez de la Frontera (20 y 22, Teatro Villamarta), Granada (27, Palacio de Congresos) y Málaga 29, Teatro Cervantes).

Ideado y dirigido por Francisco López y Juan Pedro Aladro, ¡Que suenen con alegría! tiene un carácter "eminentemente popular", señalan sus organizadores. Durante una hora y media, las intérpretes cantarán a dúo emblemáticos temas navideños como Bulería de los Reyes Magos, Noche de paz o Adeste fideles, y cada una por su parte ofrecerá cantos en solitario (la soprano tolosarra, Ave María o La Virgen se está peinando; la cantaora granadina, Peregrinitos o Tangos del chavico).

"Me quedé enamorada del proyecto. Venimos desde hace muchos años cantando la Navidad de otros, así que por qué no vamos a cantar la nuestra", afirmó Arteta en la presentación de esta pequeña gira andaluza. "Será una experiencia fantástica -terció Morente-. Es un regalo poder cantar junto a Ainhoa Arteta y más en diciembre, en plena Navidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios