DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Cultura

Albert Espinosa presenta 'Los secretos que jamás te contaron' en La Extravagante

Albert Espinosa (Barcelona, 1973).

Albert Espinosa (Barcelona, 1973). / m. g.

El autor barcelonés Albert Espinosa ha cambiado de registro narrativo para escribir una obra que invita a la reflexión. Según el catalán no se trata de un libro de autoayuda, ni de un manual con instrucciones para alcanzar el éxito: Los secretos que jamás te contaron para vivir en este mundo y ser feliz cada día es "una obra escrita para que cada lector la haga suya y aprenda a disfrutar de cada instante: de una canción, de una buena película o de un restaurante".

"La felicidad no existe, se puede ser feliz cada día", subrayó ayer Espinosa, que presenta su nuevo libro hoy a las 19:00 en la librería La Extravagante (Alameda de Hércules, 33). El barcelonés redactó esta obra, que ya va por su sexta edición en el sello Grijalbo, a raíz del fallecimiento de su padre: "Estuve escribiendo el libro durante las 17 horas posteriores a la muerte de mi padre. Es una obra nacida de la pérdida y de un momento difícil que he convertido en una ganancia".

Espinosa hizo especial hincapié en que Los secretos que jamás te contaron es un trabajo escrito en un momento puntual porque, según recalcó, el género con el que se siente más cómodo es la novela de ficción.

De hecho, el autor de El mundo amarillo afirmó que siempre intenta hacer libros un poco diferentes. "En este he dado libertad absoluta al lector, de hecho no tiene paginaciones y los mensajes están acompañados con grandes ilustraciones dejando espacios para que el lector haga todas las anotaciones que quiera", puntualizó el barcelonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios