Cultura

El tenor Andrew Richards será el protagonista del 'Werther' del Maestranza

  • Roberto Aronica no podrá actuar debido a "una bronquitis complicada con una otitis"

El tenor norteamericano afincado en Francia Andrew Richards será quien protagonice la ópera de Jules Massenet Werther en el Maestranza los días 6, 8, 10 y 12 de este mes, en sustitución del anunciado Roberto Aronica, quien no podrá actuar por razones de salud, según ha informado el teatro sevillano.

"Una bronquitis complicada con una otitis", según la documentación medica aportada, impedirá a Roberto Aronica interpretar el papel de Werther, en una producción que contará con la dirección musical de Michel Plasson y de escena de David Alagna.

Andrew Richards ha conseguido un reconocimiento internacional como tenor y ha recibido elogios por sus actuaciones en teatros como la Staatsoper de Berlín, Covent Garden de Londres, y las óperas de Dresde, Hamburgo, Fráncfort y Múnich, entre otros escenarios.

En la temporada 2004-2005, Richards hizo su debut en la Semperoper de Dresde con Madama Butterfly y en la Ópera de Hamburgo como Alfredo en La Traviata; volvió a Estados Unidos, a la Miami Opera, para Madama Butterfly, entre otras actuaciones de su trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios