FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Antonio Reyes y Pedro El Granaíno abrirán el nuevo cartel de los 'Jueves flamencos'

  • El ciclo de la Fundación Cajasol ofrecerá en su sede una decena de espectáculos desde el próximo día 15 hasta finales de junio

Tradición, nuevos enfoques, maestros consagrados y figuras emergentes para ofrecer una completa panorámica del arte jondo actual. El sello característico del ciclo Jueves flamencos de Cajasol sigue presente en los espectáculos que integran su programación de 2018, desde mediados de este mes finales de junio. El cartel, desvelado ayer, lo abrirán Antonio Reyes y Pedro El Granaíno el próximo día 15 en el teatro de la Fundación Cajasol (entrada por la calle Chicarreros) y, como todos los demás espectáculos, a las 21:00.

La almeriense María José Pérez, presentando su recién publicado discoTrazos (22 de febrero), y el guitarrista Rycardo Moreno, con el estreno de su nuevo proyecto, A Galeano, éste ya en marzo (día 8), serán tambien citas de interés para los aficionados, que el 22 de de ese mismo mes podrán disfrutar de la unión de Amador Rojas y Carmen Ledesma en Próxima parada, Sevilla. El baile del Choro y el cante de Jeromo Segura serán los protagonistas de abril, los días 12 y 26 respectivamente.

Manuela Carpio (Al compás de su gente, 17 de mayo), el espectáculo conjunto de Ángeles Gabaldón, Gema Caballero y Marta Robles (En la memoria, 24 de mayo) y Jesús Méndez (En concierto, 14 de junio) llegarán en el último tramo del ciclo, que se cerrará el 28 de mayo con la bailaora Lucía La Piñona y su montaje Emovere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios