TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Cultura

Arranca el rodaje de 'El dictador'

  • El equipo del filme grabó anoche un plano general y este lunes ha tomado vistas aéreas de la Plaza de España, donde se han podido ver tanquetas y aparatosos 'hummers'.

Quien caminara ayer por la Plaza de España pudo ver los carteles que la productora de El dictador había colocado por todo el perímetro: "Paramount Pictures Corporation está rodando en esta zona. Su presencia aquí constituye su consentimiento para ser grabado tanto para la película como para propósitos comerciales. Si no desea aparecer en tal grabación y necesita estar en esta zona, por favor diríjase a la organización". Todo listo, pues.

Anoche se rodaron ya, como anunciaron los responsables del filme, planos generales de la plaza, a oscuras y sin actores. Este lunes ha comenzado el ajetreo. Desde las 9:00 se han rodado planos aéreos del emblemático conjunto diseñado por Aníbal González. Y desde de las 18:00 le ha tocado el turno a muchos de los extras, que se han marcado un bailecito en honor al descabellado tirano al que da vida Sacha Baron Cohen. Según lo previsto, éste y otros miembros del reparto, como Ben Kingsley y Anna Faris, no aparecerán por el set hasta mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios