FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Teatro

Arturo Fernández cancela por una "indisposición" dos funciones en el Quintero

  • El popular actor se ha resentido de "problemas estomacales que no revisten importancia" El teatro devolverá el importe de las entradas a partir del lunes

Arturo Fernández, junto al actor Bruno Ciordia, en una función reciente de 'Enfrentados'.

Arturo Fernández, junto al actor Bruno Ciordia, en una función reciente de 'Enfrentados'. / Villar López / Efe

Arturo Fernández sufrió una “indisposición” que lo obligó a suspender las dos funciones de la obra Enfrentados que tenía previsto ofrecer hoy en el Teatro Quintero a las 18:00 y a las 21:00. El anuncio hizo saltar las alarmas de los espectadores del primer pase, dada la avanzada edad del actor, de 87 años. Sin embargo, tras la inspección del médico en las mismas dependencias del espacio de la calle Cuna, y tras el inmediato traslado a una clínica para someterse a más pruebas, se ha confirmado que el popular intérprete asturiano se ha resintido de unos “problemas estomacales” que, según aseguran desde el Quintero, “no revisten mayor importancia” y se han debido a "una probable intoxicación alimentaria".

"Él está bien, pero necesita reposo y la obra tiene una duración de dos horas y media, pero nada más que eso", han afirmado estas fuentes. El teatro informará más adelante, a través de su web y de sus redes sociales, si el actor se encuentra ya con fuerzas suficientes para afrontar las otras dos funciones programadas para mañana. Los espectadores de los pases cancelados hoy podrán solicitar la devolución del importe de sus entradas, a partir del lunes en la taquilla del espacio de la calle Cuna, o bien canjearlas por otras para cualquiera de las funciones que hay previstas hasta el próximo día 28. 

El actor se encuentra representando “Enfrentados” desde el pasado día 14 en el Quintero junto a Bruno Ciordia, compañero de reparto en esta comedia escrita por el dramaturgo estadounidense Bill C. Davis, y producida en España por el propio Fernández, que cuenta la historia y los cómicos encontronazos de un carismático y veterano sacerdote, personaje adaptado como un traje a medida para el intérprete gijonés, y un joven y rebelde seminarista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios