Cultura

El Centro Andaluz de Danza convoca audiciones en Sevilla

  • Los aspirantes a las clases deben poseer un nivel avanzado de formación

El Centro Andaluz de Danza, dependiente de la Consejería de Cultura, ha convocado audiciones en Sevilla para el 26 de abril, con el objeto de seleccionar a aspirantes a los ciclos de formación en danza clásica, contemporánea y clásico español.

Según informó el departamento del ramo en un comunicado, podrán concurrir a las pruebas selectivas aquellas personas mayores de edad que deseen ampliar sus conocimientos en danza. No obstante, aunque no se requiere titulación, los aspirantes deben poseer un nivel avanzado de formación en la disciplina a la que se opte. Además, deberán estar equipados con el material adecuado para cada una de las disciplinas.

Las solicitudes para la admisión a las pruebas se remitirán a la sede del Centro Andaluz de Danza o bien por correo electrónico a la dirección centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.es. Dichas inscripciones podrán presentarse hasta el mismo día de las pruebas y deberán indicar el lugar de realización, así como la disciplina a la que se opta, y se acompañará del currículo del aspirante debidamente actualizado, copia del DNI y dos fotografías. El día 7 de junio, se realizará una segunda audición donde coincidirán aspirantes de toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios