DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Cultura

El diestro madrileño César Jiménez será apoderado por su banderillero Poli Romero

  • El matador de toros Ángel Teruel rompe su relación profesional con Pablo Lozano

En el continuo goteo informativo en el cambio de apoderamientos, destaca la decisión del torero madrileño César Jiménez, quien ha decidido que su próximo representante será su hasta ahora banderillero y peón de confianza Poli Romero. Jiménez rompió a final de la pasada temporada su relación con Enrique Martín Arranz y José Miguel Arroyo Joselito.

Otros apoderamientos que se han cerrado recientemente son los de David Mora, quien será dirigido por la empresa Espectáculos Aremar, compuesta por el torero Jorge Arellano y el ganadero Miguel Fernández (Torrenueva).

También los rejoneadores mueven ficha y así Javier San José ha nombrado como apoderado al matador de toros Pedro Carra y José Miguel Callejón ha designado como representante a Juan de Pauda, tras romper con Ángel Castro y Nacho Padilla.

El matador de toros Ángel Teruel y su hasta hoy mentor, el empresario taurino Pablo Lozano, hijo, han roto hoy, "en un ambiente cordial y amistoso", la relación de apoderamiento que les ha vinculado desde comienzos de la pasada campaña, según ha confirmado hoy Pablo Lozano a la agencia Efe.

Por su parte, Ángel Teruel y Pablo Lozano han roto su relación profesional. Según señala a Efe el apoderado se debe a "razones particulares y familiares y no puedo disponer de todo el tiempo necesario que se le debe dedicar a un torero de la proyección y la juventud de Ángel Teruel". La pasada temporada, Teruel, que actualmente está convaleciente de una lesión muscular, toreó un total 30 novilladas, hasta que tomó la alternativa, el 9 de septiembre en Dax (Francia), y sumó seis corridas de toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios