Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cultura

"Los Chicos del Coro" cantan en la Catedral con fines benéficos

  • Este jueves, a las 21:00 horas, Les Petits Chanteurs de Saint Marc actuarán a favor de los jóvenes en riesgo de exclusión de la India.

La Catedral de Sevilla ha acogido la presentación del concierto de la coral que puso voz a la película “Los Chicos del Coro”. El acto ha sido presidido por el deán del Cabildo de la Catedral, Francisco Ortiz Gómez, junto al director de la coral, Nicolas Porte, la representante en España de la Fundación New Light, Cristina Canalejo; el director regional de Banca de Empresas en Andalucía del Banco Sabadell, Rafael Herrador, y el director de Desarrollo Corporativo del grupo de empresas Sánchez Ramade, Luis Miguel Martín.

El jueves, a las 21:00 horas, los sevillanos podrán disfrutar por primera vez en la Catedral de estas celestiales voces por una buena causa: colaborar con la Fundación New Light, que trabaja para la integración y educación de los niños y jóvenes del Barrio Rojo de Calcuta, así como por la erradicación de la violencia en esta región.

La misión de New Light es potenciar la igualdad de género a través de la educación y de la formación igualitaria teniendo en cuenta las aptitudes de la persona, independientemente de su identidad sexual, y reducir así la violencia y el abuso que se causa a mujeres y niños. New Light, fundación de caridad laica sin ánimo de lucro, ha creado un centro de acogida para proteger y educar a chicas jóvenes, niños y mujeres con alto riesgo.

Les Petits Chanteurs de Saint Marc nacieron en 1984, en el colegio Saint Marc de Lyon, de la mano de Nicolas Porte, un joven estudiante de arquitectura, con conocimientos de piano y canto. El éxito mediático les llegó cuando se presentaron al casting de la película “Los Chicos del Coro”, de Christopher Barratier, que se estrenó en el año 2004.

Esta gira benéfica, organizada por AD+ Proyectos Solidarios, recorrerá varias ciudades españolas colaborando con distintas organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan a los sectores más vulnerables, como son la mujer y la infancia.

Sólo quedan entradas disponibles para presenciar el concierto a través de pantallas, a un precio de 15 euros. El resto están agotadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios