TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

TOROS

El Cid, eje de un abono en el que no están José Tomás ni Cayetano Rivera

  • El matador de toros Manuel Jesús 'El Cid', representa el eje central del abono sevillano, con su presencia en cinco carteles, tres de ellos en la Feria de Sevilla, uno en la Feria de San Miguel, y el último en la tradicional corrida del Domingo de Resurrección.

Los gerentes de la empresa Pagés, los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, han presentado los carteles de la "Feria de Abril" y del resto del abono de la temporada 2008 en la plaza de La Maestranza de Sevilla, que reúnen a las máximas figuras, aunque estarán ausentes los toreros José Tomás y Cayetano Rivera.

El matador de toros Manuel Jesús "El Cid", representa el eje central del abono sevillano, con su presencia en cinco carteles, tres de ellos en la Feria de Sevilla, uno en la Feria de San Miguel, y el último en la tradicional corrida del Domingo de Resurrección.

Las combinaciones de toros y toreros son las siguientes:

Domingo 23 de marzo (Domingo de Resurrección).- Toros de "Zalduendo", para Enrique Ponce, Manuel Jesús "El Cid" y Alejandro Talavante.

Viernes 28 de marzo.- Novillos de "El Serrano", para  Antonio Nazaré, Oliva Soto y Juan Luis Rodríguez.

Sábado 29 de marzo.- Toros de "Palha" para José Pedro Prados "El Fundi", Jesús Fernández "Jesuli de Torrecera" y Luis Bolívar.

Domingo 30 de marzo.- Toros de Fermín Bohórquez, para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de  Mendoza y Diego Ventura.

Lunes 31 de marzo.- Toros de Herederos de Celestino Cuadri, para Francisco Javier Sánchez Vara, Iván García y Fernando Cruz.

Martes 1 de abril.- Toros de "Cebada Gago", para Domingo López Chaves, Luis Vilches y César Girón.

Miércoles 2 de abril.- Toros de "Valdefresno", para Antonio Barrera, Matías Tejela y Pedro Gutiérrez 'El Capea'.

Jueves 3 de abril.- Toros de Victorino Martín, para Pepín Liria, Antonio Ferrera y Manuel Jesús "El Cid".

Viernes 4 de abril.- Toros de "Torrealta", para Javier Conde, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Sábado 5 de abril.- Toros de "El Ventorrillo", para Julián López "El Juli", José María Manzanares y  Miguel Ángel Perera.

Domingo 6 de abril.- Toros de "Parladé", para Juan Serrano "Finito de Córdoba", José Antonio "Morante de la Puebla" y Salvador Cortés.

Lunes 7 de abril.- Toros de Juan Pedro Domecq, para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Martes 8 de abril.- Toros de "El Puerto de San Lorenzo", para Juan Bautista, Manuel Jesús "El Cid" y Alejandro Talavante.

Miércoles 9 de abril.- Toros de "Zalduendo", para José Antonio "Morante de la Puebla", Julián López "El Juli" y José María Manzanares.

Jueves 10 de abril.- Toros de "Alcurrucén", para Salvador Vega, Salvador Cortés y Daniel Luque.

Viernes 11 de abril.- Toros de Juan Pedro Domecq, para Curro Díaz, Manuel Jesús "El Cid" y Miguel Ángel Perera.

Sábado 12 de abril.- Toros de "Torrestrella", para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila "El Fandi".

Domingo 13 de abril (Corrida Matinal).- Toros de Benítez Cubero, para los rejoneadores Antonio Domecq, Martín Burgos, Andy Cartagena, Diego Ventura, Álvaro Montes y Leonardo Hernández.

Domingo 13 de abril.- Toros de "Miura", para José Pedro Prados "El Fundi", Juan José Padilla y Javier Valverde.

Domingo 20 de abril.- Novillos de "Guadaíra", para Pepe Moral, Salvador Barberán y Miguel Ángel Delgado.

Domingo 27 de abril.- Novillos de Herederos de Salvador Guardiola, para Agustín de Espartinas, Fernando del Toro y Abel Valls.

Domingo 4 de mayo.- Novillos de Peralta, para Rubén Pinar, José Carlos Venegas y un tercero por designar.

Domingo 18 de mayo.- Novillos de "El Torreón", para Pedro Carrero, Ernesto Javier Tapia "Calita" y un tercero por designar.

Jueves 22 de mayo, (Festividad del Corpus Christi).- Toros de Gerardo Ortega, para Curro Díaz, Salvador Vega y Alfonso Oliva Soto, que tomará la alternativa.

Domingo 25 de mayo.- Novillos de "Macandro", para Eliseo Gallardo, José Manuel Mas y un tercero por designar.

Domingo 8 de junio.- Novillos de "Villamarta", para Miguel Tendero, Mario Aguilar y un tercero por designar.

Domingo 15 de junio.- Novillos de "Bucaré", para Pérez Valcarce, Román Pérez y un tercero por designar.

Sábado 27 de septiembre, (Feria de San Miguel).- Toros de Daniel Rui,z para Julián López "El Juli", Manuel Jesús "El Cid" y José María Manzanares.

Domingo 28 de septiembre, (Feria de San Miguel).- Toros de José Luis Pereda y "La Dehesilla", para Francisco Rivera Ordóñez, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios