TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cultura

El Cid, Talavante y Cayetano, en Écija, el Día de Andalucía

  • En la comunidad habrá ese día otros tres festejos: Atarfe, Torremolinos y Antequera

La comunidad andaluza celebrará varios festejos para conmemorar el Día de Andalucía, el próximo 28 de febrero. En la provincia de Sevilla se celebrará una corrida de toros con un cartel de lujo, en el que están anunciados Manuel Jesús El Cid, Alejandro Talavante y Cayetano, quienes lidiarán toros de Juan Pedro Domecq. La empresa Toros Suerte Natural también celebrará otro festejo el sábado 1 de marzo. Se trata de una corrida de rejones con astados de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. Ambos espectáculos darán comienzo a las cinco de la tarde.

En la plaza de toros de Atarfe (Granada), el próximo jueves, tomará la alternativa Juan Ramón Romero, de manos de Enrique Ponce, con José María Manzanares de testigo; perteneciendo las reses a Román Sorando y Gavira.

Otra de las plazas que abrirán sus puertas el Día de Andalucía es la de Torremolinos (Málaga), con otro cartel atractivo, en el que están anunciados David Fandila El Fandi, Miguel Ángel Perera y Javier Conde, quienes lidiarán astados de Torrehandilla. Y en el coso malagueño de Antequera está prevista una novillada con ganado de Manuel Ángel Millares para Víctor Abad y Alejandro Enríquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios