DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Sean Connery podría reaparecer como villano en el próximo 007

  • El actor estudia la oferta de la productora, por la que cobraría 12 millones de euros

Ser el malo siempre es más divertido. Eso es lo que debe de haber pensado el veterano actor escocés Sean Connery, que está dispuesto a abandonar su plácido retiro en las Bahamas, donde vive jubilado desde 2005, para ser el malo de la próxima película de Bond, Quantum of Solace, que se estrenará el próximo 7 noviembre. A sus 77 años, Connery podría volver a la saga que le lanzó a la fama, y que abandonó hace ahora 25 años, para interpretar a uno de los villanos con los que se las tuvo que ver durante su etapa como agente 007, que comenzó allá por 1962 con Dr. No y que se prolongó por más de 20 años y siete películas.

Al parecer, el oscarizado actor se reunió en secreto con los productores de la saga del personaje creado por Ian Fleming para negociar las condiciones de su posible reaparición. Eso sí, el escocés no venderá caro el fin de su idílico retiro y solo regresará a cambio de un suculento salario. "No me importaría regresar como villano de Bond. Pero no creo que tengan dinero suficiente para pagarme", afirmó hace varios meses. Pero todos tenemos un precio y el periódico británico Daily Mail reveló recientemente cuál es el de Connery, que por este trabajo podría cobrar unos 12 millones de euros. Una cifra mareante que supone bastante más que lo que cobró la última vez que encarnó a Bond, en 1983 con Nunca digas nunca jamás. Connery recibió entonces poco más de tres millones y medio de euros. El actual 007, Daniel Craig, cobrará casi 40 millones de euros por protagonizar las próximas cuatro películas de la saga.

Connery, que dijo no a una mareante oferta Steven Spielberg y George Lucas para volver a ser el padre del resucitado Indiana Jones, asegura que no vuelve al trabajo sólo por dinero, sino también por el nuevo cariz que ha tomado la saga tras el fichaje, controvertido en su día, de Daniel Craig como protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios