Cultura

Corean al Príncipe el '¿Por qué no te callas?'

El famoso "¿Por qué no te callas?" que el Rey le espetó a Hugo Chávez en la reciente Cumbre Iberoamericana fue coreado por el público que acudió en Madrid a la actuación de Bruce Springsteen poco después de que los Príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina llegaran al Palacio de los Deportes de Madrid donde se celebró el concierto.

Los 15.000 espectadores que llenaban el recinto esperaban que el Boss y su banda salieran al escenario cuando el público situado de pie en la pista vio tomar asiento a don Felipe y doña Letizia acompañados por las infantas. Los espectadores dirigieron sus miradas hacia el lugar donde los miembros de la Familia Real estaban sentados y una parte del público comenzó a corear en tono festivo "¿Por qué no te callas?".

El Príncipe se incorporó entonces y saludó sonriente al público con un gesto que los espectadores devolvieron con aplausos y gritos. Luego todos siguieron pendientes de que Springsteen pusiera fin a la espera. Los Príncipes y a las infantas disfrutando de la actuación del Boss junto al resto de los fans del músico norteamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios