DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Cultura

Cruise plantea programar en Sevilla la 'première' europea de 'Knight and Day'

  • El actor aseguró durante una visita privada de Gómez de Celis al rodaje su intención de volver para presidir el estreno de la película.

Knight and Day va camino de quedar en el recuerdo permanente de los sevillanos, puesto que la dimensión adquirida por la película puede ir más allá del rodaje por la intención que Tom Cruise ha trasladado a las autoridades locales de programar el estreno europeo de la cinta en Sevilla y regresar a nuestra ciudad para acudir personalmente al acto.

Así, Tom Cruise recibió este martes la visita privada del teniente de alcalde de Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, al rodaje de la película en las murallas macarenas. Allí, el actor le comunicó su intención de regresar a Sevilla en el mes de junio para el estreno de la película.

En su charla con Celis, Cruise añadió la posibilidad de que la 'première' en Europa de Knight and Day se celebre en la capital hispalense, de la que ha hablado maravillas a los representantes locales, con numerosas visitas privadas a monumentos y paseos por distintos puntos de la ciudad con su familia. La última, en la tarde-noche de este martes al Alcázar, uno de los emblemas de Sevilla.

El delegado de Presidencia y Urbanismo aprovechó su visita al rodaje para hacer entrega tanto a Tom Cruise como a Cameron Diaz, los protagonistas principales de Knight and Day, de sendos azulejos como recuerdo de Sevilla, en los que se plasma una vista de la Avenida de la Constitución desde el Ayuntamiento de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios