Cultura

David Bisbal llega a Sevilla el 29 de junio

  • El Auditorio Rocío Jurado se incluye como una de las citas que se engloban entro de su gira renovada para este año 'David Bisbal Tour 2018'

David Bisbal, durante un concierto de la pasada gira

David Bisbal, durante un concierto de la pasada gira / EFE

El cantante almeriense David Bisbal ha incluido Sevilla como una de las citas que se engloban entro de su gira renovada para este año David Bisbal Tour 2018. Concretamente, el concierto se celebrará el 29 de junio en el Auditorio Rocío Jurado y será una de las cinco citas que hasta ahora se han dado a conocer para este año dentro de la nueva gira. Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.riffmusic.es y puntos de venta habituales.

Bisbal, un artista "en plena evolución que se renueva disco a disco y gira a gira", ya ofreció una exitosa gira el año pasado con la presentación de Hijos del Mar Tour, que estuvo formado por más de 50 conciertos entre España en nada menos que nueve países latinoamericanos. Una serie de conciertos de los cuales pudieron disfrutar más de 300.000 personas.

Los conciertos de David Bisbal "sorprenden de principio a fin", en ellos no existe "un solo minuto para el descanso". La energía del artista se contagia a un público durante las más de dos horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido números uno, y una producción moderna y muy visual.

Así, la cita en Sevilla será una oportunidad "única" de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario tratará de transmitirles "su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida".

El artista almeriense es ampliamente reconocido por la crítica por, entre otros aspectos, su energía en el escenario. Desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito "ha sido una constante" en su carrera. A sus seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 15 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales de nuestro país.

Estos reconocimientos han venido a causa de las ventas de sus discos, que sobrepasan los seis millones de copias. Así, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan dos Premios Ondas y tres Grammys latinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios